Create your own banner at mybannermaker.com!

Menú Geral

terça-feira, 19 de abril de 2011

Anquetin, Louis

 



 

 

 

 

 
















Louis Anquetin fue llevado en Etrepagny, Francia, en 1861. Él se trasladó a París en 1882 y entró en el estudio de profesor Léon Bonnat. Allí él satisfizo a estudiante Henri de Toulouse-Lautrec del compañero, y sintieron bien a buenos amigos. Cuando la escuela’de Bonnat s se cerró, Anquetin y Toulouse-Lautrec acercaron al taller de Fernand’Cormon s. Anquetin era considerado Cormon’s la mayoría del estudiante y del sucesor prometedores.
Alrededor 1885, el grupo de Cormon intentado para moverse más allá de impressionism y para buscar para un nuevo estilo moderno. El grupo incluyó Anquetin, Toulouse-Lautrec, y Emile Bernard, así como Vincent van Gogh. Como estudiantes jóvenes, estos artistas estaban en la necesidad constante de modelos, y se utilizaron a menudo. Algunos ejemplos de esto son un bosquejo del aceite (1886) y un dibujo (1886) de Toulouse-Lautrec de Anquetin.
En 1887, Anquetin hizo un estudio en colores pastel de Bernard. Anquetin bosquejado Toulouse-Lautrec (1886) e hizo un aceite de Bernard (1885), así como un dibujo del creyón de Van Gogh (1887). En 1887, Van Gogh presentó una exposición de impresiones japonesas en el Café du Tambourin y tomó Anquetin y Bernard para verlos. Eran ambos muy afectados por ellos. Anquetin, influenciado por las impresiones japonesas, hizo dos pasteles y entonces un aceite de L’Avenue de Clichy (1887). Estos cuadros idearon un método innovador de pintura, usando contornos negros fuertes del contorno y áreas planas del color. Anquetin exhibió esta pintura de aceite, junto con otras, en la exposición de Les XX en Bruselas y en el DES Indépendents del salón en París en 1888. El crítico Edouard Dujardin dobló el cloisonnism nuevo “del estilo” y lo demandó como desarrollo esencial en neoimpressionism.
El amigo’joven Bernard de Anquetin s adoptó la nueva técnica, y junto su trabajo fue granizado como la iniciación de un nuevo “ism,” como Pablo Picasso y Georges Braque fue granizado más adelante como los iniciadores del cubism. La influencia’de Anquetin s en el grupo de Cormon y otros artistas puede ser considerada fácilmente. El suyo en el circo (1887) influenció fuertemente Toulouse-Lautrec’s en el circo Fernando (1888), en la composición y el estilo. El café de Van’Gogh s Les un Arles (1888) casi es una copia de Anquetin’s L’Avenue de Clichy, al igual que Van Gogh’s Les Moissons (1888) de Anquetin’s Le Faucher (1887).
Anquetin influenció a otros artistas en su círculo de amigos. La dama del la’de Paul Gauguin s un colorete del traje del la (1891) toma su inspiración del colorete’del en de la dama del la de Anquetin s (1890) y, 13 años más tarde, de Anquetin usado Picasso’s Madeline (1892) como modelo para su retrato Gertrude Stein (1905).
En 1894, Anquetin y Toulouse-Lautrec viajaron a Holanda y a Bélgica para examinar los trabajos de los grandes amos norteños Peter Paul Rubens, Rembrandt van Rijn, y Frans Hals. Reconocieron las diferencias entre el líquido’ de los amos y los aceites brillantes y sus los propios, que eran opacas y laboriosas. Pierre-Auguste Renoir y Anquetin también tenían discusiones largas sobre técnicas, y convinieron que algo carecía en sus materiales. Muchos de los artistas habían cambiado al pastel porque la pintura de aceite era tan embotada y difícil.
¿Qué sucedió tan a Louis Anquetin? ¿Por qué es nosotros sabe a todos sus contemporáneos, pero solamente algunos connoisseurs saben su nombre? Después de ser uno de los principales contribuidores en la evolución del arte moderno, Anquetin hizo una vuelta precipitada en su carrera. Él abandonó el movimiento moderno del arte y giró a sus colegas, cargando que, así como los académicos franceses, carecieron la comprensión de la pintura de aceite que era su herencia. Él creyó que la diferencia esencial entre sus contemporáneos y los viejos amos era no talento, sino el conocimiento perdido de una técnica increíble de la pintura de aceite y la capacidad al drenaje basado en el estudio de la anatomía.
Su solamente amigo a partir de esos años seguía siendo Toulouse-Lautrec, probablemente debido a su respecto mutuo por uno a’las habilidades del draftsmanship de s. Anquetin entró en el laboratorio de la disección en Clamart en 1894 y estudió con profesor Arroux por dos años. Anquetin se sentía que el conocimiento de la anatomía poseído por los artistas como Michelangelo Buonarroti y Rubens les dio la libertad para crear figuras sin ser esclavos al modelo. Durante este tiempo, Anquetin hizo muchos experimentos, intentando encontrar los viejos métodos’ y materiales de los amos. Porque su investigación y su tema cambiaron de la escena contemporánea a la antigüedad, su reputación desapareció rápidamente. Después del mid-1890s, él no era ninguna noticia de fabricación más larga.
Anquetin pudo haber sido el pionero que comenzó realmente a probar y a experimentar para volver a descubrir los secretos perdidos. En su La Peinture de Rubens, él dice sobre se y sus colegas, “mendigos pobres que somos, no importa cómo mucho talento nosotros tiene, ni cómo nos esforzamos difícilmente, nos delantera-condenan porque los mejores medios de expresarse en pintura de aceite son un conocimiento perdido e inaccesibles a nosotros.” Él estaba enterado de algunas diferencias del procedimiento. Él comentó en su libro que las viejas gamas de colores’ de los amos eran pequeñas y determinadas con algunos, casi indescriptible-mirando los colores, fuera de los cuales hicieron las joyas en sus lonas. Las gamas de colores contemporáneas’ de los artistas eran enormes por la comparación y fijaron con un arsenal del deslumbramiento de colores, y produjeron pinturas monótonas.
Anquetin tensionó la necesidad urgente de recuperar una comprensión de los medios por los whichRubens obtuvo su conocimiento técnico y la expresión, para en sus pinturas, sobretodo de las otras, se encuentra las mejores calidades combinadas. Entender cómo Rubens alcanzó sus resultados es realizar cómo todos los otros amos obtuvieron el suyos. La eficacia escarpada de las pinturas’de Rubens s da la gama más amplia de efectos de los medios básicos más simples. La teoría’de Anquetin s era que las viejas pinturas principales tenían underpainting en negro y blanco, y los colores fueron esmaltados encendido. En algunos casos esto podría estar así pues, pero los documentos que indicaban que algunas de las cabezas’de Rubens s fueron hechas un prima del la (en uno que se sienta) en un par de horas presentaron un problema incomprensible. Anquetin luchó con falta después de la falta en su búsqueda, hasta su pupila, ayudante, y amigo anteriores

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Enfeite